Spyro, uno de los principales proveedores de soluciones de software para la vertical manufacturera española, se ha unido a Total Specific Solutions (‘TSS’). Se trata de la segunda empresa en España que se une al grupo europeo de VMS, tras Ofimática, y la tercera en la industria vertical.

La empresa de Software Vertical, Spyro, tiene un producto de software emblemático para la industria y, en concreto, para los sectores de la máquina herramienta y la fundición de metales. Su producto principal es una solución ERP llamada Spyro, es una suite multifuncional que cubre los procesos estratégicos, de producción, gestión y soporte para el sector industrial. Spyro ERP ofrece a los clientes un mayor control sobre toda la cadena de suministro, ayudándoles también a gestionar los procesos operativos. Además, ofrece complementos móviles en línea para un acceso directo y una mayor facilidad de uso.

Jurriaan Piek, Director General de TSS: «En medio de las actuales turbulencias en el mundo, estamos muy satisfechos de dar la bienvenida en TSS a nuestra segunda empresa en España. Y con Spyro, entramos también en el País Vasco, que es una de las regiones más dinámicas de España y cuenta con una sólida base industrial. A través de Spyro, añadimos nuevos conocimientos y mejores prácticas a nuestro actual conocimiento de dominio en la vertical de fabricación. Ricardo González, fundador y Director General del Grupo Spyro, y su equipo han creado un conjunto de productos a lo largo de los últimos 35 años basado en un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, y creemos que la empresa está bien posicionada para seguir creciendo en España. Estamos encantados de apoyar a Spyro en la siguiente fase del viaje como parte de TSS.»

Ricardo González, fundador y Director General del Grupo Spyro: «Estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy. Tenemos un gran producto que da servicio a más de 250 clientes del sector. El ERP les permite gestionar todos sus procesos críticos, ya sean estratégicos, de producción, operativos o de soporte. Para continuar con nuestra visión para nuestra empresa y nuestros clientes, necesitamos un gran grupo como TSS que nos apoye en esa fase. Será emocionante pasar de un equipo de más de 60 personas a tener más de 3.000 compañeros. Y como segunda empresa de TSS en España, tenemos la oportunidad con Ofimática de hacer crecer la implantación en nuestro país. Afrontamos con ilusión esta nueva etapa como unidad de negocio independiente de TSS.»

Spyro

Spyro cuenta con un equipo multidisciplinar de 65 personas y una cartera de más de 250 clientes. La empresa lleva 35 años comprometida con soluciones de calidad, respaldadas por la confianza de sus clientes. Spyro tiene su sede central en San Sebastián y una segunda sucursal en Zamudio (España).

.